Saltar al contenido

¿Qué es la descalcificación de tuberías y por qué es importante?

¡Hola! Bienvenido. Hoy le hemos traído este enorme producto, donde le vamos a poner cada día sobre los temas de gasfitería. Sin más ni más les dejamos con este articulo, aguardamos que le agrade. No te olvides dejar tu comentario en el final del producto.

Si alguna vez ha experimentado un desagüe lento u obstruido, sabe lo frustrante que puede ser. Estos problemas a veces son causados ​​por la acumulación de sarro. Si no se controla, el desarrollo de incrustaciones puede provocar una serie de problemas, incluida la disminución de la presión del agua e incluso la rotura de tuberías.

Afortunadamente, existe un proceso llamado desincrustación de tubos que puede ayudar. Descalcificar los tubos es importante porque ayuda a mantener los tubos limpios y suaves. También puede ayudar a prevenir problemas futuros como obstrucciones o fugas.

Gasfiteros Unidos ofrece servicios de descalcificación de tuberías para propietarios de viviendas y empresas. Nuestros plomeros experimentados utilizan un proceso seguro y efectivo para eliminar la acumulación de tuberías, dejándolas limpias y suaves. También ofrecemos servicios de limpieza y reparación de desagües.

¿Qué es la desincrustación de tuberías y cómo funciona?

La descalcificación de cámaras es el proceso de eliminar la acumulación de cámaras de aire. Esta acumulación puede ser causada por una variedad de cosas, incluidos depósitos minerales, óxido y grasa.

Es muy importante desincrustar las tuberías en ciudades donde el suministro de agua tiene un alto contenido de minerales. Si tiene fugas lentas u otros problemas de plomería, comuníquese hoy con Gasfiteros Unidos para programar una cita.

Los tipos de tuberías en su propiedad pueden afectar el grado de dimensionamiento. Por ejemplo, las tuberías de hierro fundido se someten a una descamación más intensa que las tuberías de PVC. Sus superficies internas suelen estar recubiertas de sales de magnesio y óxido de hierro.

Cuando se forma una gruesa capa de óxido y depósitos minerales dentro de una tubería, comienza a acumular sólidos a su paso. Después de un tiempo, la tubería se obstruye o se obstruye.

Descalcificar los tubos ayuda a prevenir estos problemas al eliminar la acumulación del interior de los tubos. Esto permite que el agua fluya libremente a través de las tuberías y evita obstrucciones y otros problemas.

En Gasfiteros Unidos descalcificamos todo tipo de tuberías. Nuestros plomeros experimentados primero inspeccionarán sus tuberías para identificar las áreas problemáticas. Luego usarán un sistema de agua a alta presión para eliminar la acumulación. Este proceso es seguro y no dañará los tubos.

¿Cómo se hace la descalcificación del tubo?

La descalcificación de las tuberías suele realizarla un fontanero profesional. El proceso se puede hacer de dos formas;

  1. Desincrustación de tuberías con productos químicos específicos.
  2. Descalcifique los tubos frotando los tubos con herramientas abrasivas.

Su plomero examinará sus tuberías, observará el grado de acumulación de cal y decidirá qué método de descalcificación le dará el mejor resultado. Esto es similar a una inspección con cámara.

Los plomeros usan varios métodos para eliminar la acumulación de cal de las tuberías. Algunos de estos métodos son;

chorro de agua

Este método de descalcificación se utiliza a menudo en caso de obstrucciones graves. Implica el uso de un chorro de agua para soplar agua a través de los tubos de alta presión. Esta agua a alta presión se descompone y lava la acumulación, dejando los tubos limpios y suaves.

Si es necesario, el fontanero puede conectar una boquilla desincrustante al chorro. Cuando se envía agua a presión a través de la boquilla, hace girar una cadena unida a la boquilla. Esta corriente luego elimina los depósitos minerales y el óxido de las tuberías.

descalcificación química

Si la acumulación de cal no es tan grave, su plomero puede optar por una descalcificación química. En este método, se usa una solución química especial (generalmente ácida) para romper la acumulación. Luego, esta solución se drena, llevándose consigo la acumulación.

Este método se usa a menudo en los casos en que el hidrojet no es posible o práctico. También es eficaz en situaciones en las que existe el riesgo de que los chorros de agua dañen las tuberías.

¿Por qué elegir la descalcificación?

La descalcificación es una forma no invasiva de limpiar los tubos y restaurar su funcionamiento óptimo. Esto evita la inconveniencia y el costo de desenterrar su jardín para reemplazar o reparar las tuberías. También es una forma efectiva de prevenir futuros problemas como bloqueos o fugas.

Cuando los depósitos minerales se acumulan en los desagües, pueden afectar la calidad del agua. Esto se debe a que estos depósitos pueden liberar pequeñas cantidades de plomo y otros metales al agua. La descalcificación elimina estos depósitos y mejora la calidad del agua.

La acumulación de depósitos minerales, óxido y grasa puede dañar los tubos y acortar su vida útil. La descalcificación elimina esta acumulación y prolonga la vida útil del sistema hidráulico.

La descalcificación de las tuberías no crea muchos inconvenientes para los ocupantes del edificio. Además de ser no invasivos, los sistemas hidráulicos del edificio permanecen operativos durante el proceso de desincrustación.

Por lo tanto, la descalcificación de desagües es una forma efectiva, conveniente y rentable de limpiar desagües y mejorar la calidad del agua. Comuníquese con Gasfiteros Unidos hoy para programar una cita. Estaremos encantados de responder a todas sus preguntas sobre nuestros servicios.

Comuníquese con Gasfiteros Unidos para concertar una cita para descalcificar tubos

Si experimenta fugas lentas u otros problemas de plomería, comuníquese hoy con Gasfiteros Unidos al +51 947072274 para programar una cita. Nuestros plomeros experimentados inspeccionarán sus tuberías y le aconsejarán sobre el mejor curso de acción.

Gasfiteros Unidos ha brindado servicios de plomería de calidad durante más de 25 años. Estamos orgullosos de nuestro trabajo. Ofrecemos una amplia gama de servicios que incluyen desincrustación de tuberías, limpieza de desagües, detección y reparación de fugas y mucho más.

Aguardamos que te allí dado gusto este producto. Hasta la próxima y Gracias.