Saltar al contenido

¿Código de error 11 en su calentador de agua sin tanque Rinnai? Aquí hay 5 áreas para verificar

¡Hola! Bienvenido. Hoy le hemos traído este enorme producto, donde le vamos a poner cada día sobre los temas de gasfitería. Sin más ni más les dejamos con este articulo, aguardamos que le agrade. No te olvides dejar tu comentario en el final del producto.

¿Tiene un calentador de agua sin tanque Rinnai que da un código de error 11? Este código de error puede ser increíblemente frustrante, no solo porque significa que el encendido está apagado y no está recibiendo agua caliente, sino también porque hay varias causas potenciales. No tema, porque estamos aquí para ayudarlo a decodificar el error para que pueda solucionarlo y solucionarlo.

Puede aparecer un código de error 11 en un calentador de agua sin tanque Rinnai debido a un problema con el encendedor, el suministro de gas, la varilla de llama, la ventilación, el exceso de humedad, etc. Es importante encontrar la causa exacta para aplicar la solución correcta y hacer que el calentador de agua vuelva a funcionar.

Profundicemos en cada problema y veamos qué puede hacer para probar y finalmente solucionar el problema.

encendedor

  • Encienda la unidad y verifique la chispa del encendedor. Si no hay chispa, podría significar que puede haber componentes sueltos o dañados o que el voltaje de la caja eléctrica es incorrecto.
  • Compruebe si hay acumulación en el encendedor. Si observa escamas o carbón, siga las instrucciones del fabricante para limpiar y eliminar la acumulación.

suministro de gas

  • ¿Está el suministro de gas en su casa? Controle otros electrodomésticos a gas como estufa, secadora, etc.
  • La presión del gas puede ser incorrecta, lo que puede ocurrir si la suciedad o los desechos quedan atrapados en el sistema.
  • Si el calentador de agua Rinnai se instaló recientemente, puede ser necesario purgar el aire de las líneas de gas.

varita de llama

  • Inspeccione la varilla de llama y asegúrese de que el cableado esté en buenas condiciones y que todas las conexiones parezcan seguras.
  • Busque suciedad o residuos en la varilla de llama o en la junta y límpiela si es necesario. Si las piezas parecen estar dañadas o agrietadas, será necesario reemplazarlas.

Ventilación

  • Despeje cualquier obstrucción en las rejillas de ventilación y escape.
  • Los componentes o la instalación de ventilación defectuosos pueden afectar el flujo de aire y hacer que se acumulen llamas.

agua y humedad

  • Busque signos de fugas o humedad excesiva en el dispositivo, lo que podría corroer las piezas o afectar las conexiones eléctricas.
  • Para las unidades de condensación, inspeccione el drenaje de condensado.

Reparación de calentadores de agua sin tanque en New Haven y el condado de Fairfield

Si tiene un código de error con su calentador de agua sin tanque Rinnai, no se frustre: ¡pida ayuda a un profesional! En Gasfiteros Unidos, nuestros plomeros experimentados pueden solucionar los problemas de su calentador de agua y brindarle un servicio de reparación de calidad. Para programar una cita, llame al (203) 874-6629 hoy.

Aguardamos que te allí dado gusto este producto. Hasta la próxima y Gracias.