Saltar al contenido

Los mejores grifos ahorradores de agua para tu hogar

¡Hola! Bienvenido. Hoy le hemos traído este enorme producto, donde le vamos a poner cada día sobre los temas de gasfitería. Sin más ni más les dejamos con este articulo, aguardamos que le agrade. No te olvides dejar tu comentario en el final del producto.

Puede ser difícil saber qué grifo es el más eficiente en el uso del agua porque hay muchos factores involucrados. La cantidad de agua corriente que usa por minuto, qué tan caliente o fría está y qué tan bien se mezcla con el aire, todos afectan sus ahorros.

Todos los grifos presentados cumplen al menos uno de los siguientes criterios:

  • Le permiten controlar y reducir el caudal de agua ajustando la temperatura, la presión o ambas.
  • Una función de rociado también actúa como una forma más eficiente de usar menos agua, pero también debe incluir al menos una configuración de rociado de servicio pesado.
  • Funcionan con una ducha que ahorra agua.

Estos grifos tienen el nivel más alto de eficiencia de agua en el mercado hoy en día y puede obtener grandes ofertas si nos los compra. En Gasfiteros Unidos, también brindamos servicios profesionales de instalación, reemplazo y reparación de grifos.

Tener un grifo que desperdicia agua es como tener un paraguas adentro. Sabes que existe, pero casi nunca lo usas. La mayoría de nosotros no pensamos en el chorro de agua que corre por el desagüe hasta que tomamos nuestras billeteras para pagar nuestra próxima factura de agua.

Afortunadamente, la tecnología moderna nos ha permitido a todos tener grifos nuevos y más eficientes que ahorran agua y nos ayudan a ahorrar dinero. El mejor grifo ahorrador de agua para ti es el que incluye las características que debes tener, queda bien en la cocina o el baño y está dentro de tu presupuesto.

Si está buscando un nuevo grifo de cocina pero no está seguro de qué tipo de grifo funciona mejor, contáctenos para obtener ayuda. Mientras tanto, aquí están sus mejores opciones.

Tipos de grifos ahorradores de agua más populares

grifo extraíble

El grifo retráctil es un tipo de grifo de cocina muy popular. Tiene una boquilla rociadora que se extiende desde la boquilla, que puedes bajar a tres o cuatro configuraciones diferentes. El chorro de agua es más fuerte que una boquilla rociadora típica. Con estos grifos, puede apagar la configuración de rociado y continuar usando el grifo normal.

grifo extraíble

Este tipo de grifo es similar a un grifo desplegable, pero la diferencia es que tiene una manguera en lugar de un pico. El tubo puede retraerse sobre sí mismo cuando no está en uso para un fácil almacenamiento en armarios o alacenas.

grifo monomando

Los grifos monomando son muy populares porque se ven bien y le permiten controlar la presión y la temperatura del agua. Estos grifos también son perfectos si desea instalar un fregadero sin contacto o un fregadero que se enciende automáticamente cuando sus manos están bajo el agua corriente.

Grifo de doble manija

Este grifo de dos manijas tiene controles separados para el volumen y la temperatura del agua. Es muy eficiente porque puedes controlar todos los factores que afectan tu consumo de agua.

toque manos libres

El grifo manos libres, también llamado sin contacto o automático, es bueno para ti si odias la sensación germinada de tener que abrir el grifo con las manos. En cambio, detecta tu proximidad y se enciende automáticamente. También usará menos agua que un grifo normal porque recicla el agua que usa en lugar de tirarla por el desagüe.

El mejor estilo de grifo de cocina para su hogar depende de sus preferencias, pero sea cual sea el tipo que elija, considere los factores discutidos en este artículo antes de tomar una decisión final.

No se conforme con un grifo que solo sea efectivo en ciertos entornos, pero asegúrese de encontrar uno que ofrezca el mayor ahorro de agua para su hogar.

Los mejores grifos ahorradores de agua para su hogar son aquellos que cumplen al menos uno de los siguientes criterios: le permiten controlar y reducir el flujo de agua ajustando la temperatura, la presión o ambos; una función de rociador también actúa como una forma más eficiente de usar menos agua, pero también debe incluir al menos una configuración de rociador resistente y trabajar con un cabezal de ducha que ahorre agua.

Los mejores grifos ahorradores de agua

grifos de cocina delta

La marca Delta es conocida por su calidad y variedad de estilos. También son conocidos por ser un poco accesibles. Si está buscando el mejor grifo de ahorro de agua que dure mucho tiempo, no busque más. Los grifos Delta incluyen:

  • Grifo para fregadero de cocina Delta 9178T-DST
  • Grifo de cocina Delta 21996LF-OB
  • Grifo difusor Delta Lewiston 2 manijas

Grifos KOHLER

The Kohler Company es un nombre que todos conocen y en el que confían. Ofrecen muchos tipos diferentes de grifos, pero todos tienen al menos una cosa en común: la eficiencia del agua. Los grifos Kohler incluyen:

  • KOHLER Cruette grifo de cocina empotrado
  • KOHLER Artifacts Grifo monomando para fregadero de cocina
  • KOHLER 647-VS K-647-VS Lavabos utilitarios

Grifos de alta eficiencia Pfister

La empresa Pfister es un nombre familiar en el mundo de los grifos de cocina. Ofrecen muchos estilos y tipos diferentes, cada uno de los cuales ofrece una forma eficaz de reducir el consumo de agua. Tienen modelos para todos los bolsillos. Los grifos Pfister incluyen:

  • Grifo de cocina extraíble Lita Xtract de Pfister todo en uno
  • Grifo de cocina empotrable Pfister Wheaton
  • Grifo de cocina empotrable serie Pfirst de Pfister con 1 manija
  • Grifo monomando Pfister Selia

Modelos de grifos Moen

Moen es otro nombre respetable en el mundo de los grifos de cocina. Se enfocan en la eficiencia del agua y ofrecen muchos estilos diferentes, incluidas opciones tradicionales y modernas. Algunos grifos Moen son:

  • Moen Arbor Motionsense Grifo de cocina con dos manijas, no táctil, con sensor doble
  • Cocina extraíble Moen Arbor de un solo tirador
  • Grifo de cocina de arco alto Moen Belfield

Contáctenos para conocer los mejores grifos ahorradores de agua para su hogar

Si quieres encontrar la mejor grifería para tu hogar, ya sabes dónde buscar. Gasfiteros Unidos cuenta con las mejores marcas y contamos con plomeros experimentados para instalar o reparar. Contáctenos hoy al +51 947072274 para conocer los grifos más eficientes del mercado.

Aguardamos que te allí dado gusto este producto. Hasta la próxima y Gracias.