Saltar al contenido

Las mejores actualizaciones de gasfitería para la reforma del baño principal

Si desea actualizar su cuarto de baño principal, es probable que haya visto innumerables artículos en línea con los últimos accesorios, artilugios y estilos a tener en cuenta. Aunque es divertido hojear esta información y puede ser muy útil, los elementos básicos de su baño (como las tuberías, el desagüe y varios componentes de seguridad) deberían estar en lo más alto de su lista de actualizaciones. Así que, antes de que decida seguir adelante con la remodelación de su baño, asegúrese de poner estas actualizaciones en primer lugar.

reforma de baño

Nuevas líneas hidráulicas

Dependiendo del tamaño y el alcance de la remodelación de su baño, pueden ser necesarias varias mejoras y reparaciones en la gasfitería. Algunas características del baño requieren la instalación de tuberías nuevas o adicionales para permitir el uso adecuado del agua y el drenaje. Recuerde que si no realiza las mejoras básicas necesarias para su gasfitería, puede costarle caro a largo plazo. Por ejemplo, aunque esté entusiasmado con la idea de instalar finalmente un bidé, piense en los posibles cambios de gasfiteria que deben realizarse antes de iniciar el proyecto.

Escape de dos pulgadas

Aunque le preocupe instalar un nuevo grifo o una nueva bañera, debe tener en cuenta otros aspectos de la reforma del baño, como el tamaño del desagüe. Muchos desagües de baño tienen un diámetro de 1,5 pulgadas, aunque algunos pueden llegar a 1,25 pulgadas de diámetro. Si aumenta el tamaño del desagüe a 2 pulgadas de diámetro, la calidad del drenaje de su baño mejorará considerablemente. El tamaño del desagüe es especialmente importante si varios miembros de la familia comparten el mismo baño. No actualizar el tamaño del desagüe podría ser un problema en el futuro.

Función de seguridad: dispositivos antiincendios

Miles de niños y ancianos se escaldan cada año con el agua caliente del grifo, sufriendo graves lesiones que los envían a hospitales de todo el país. Muchas familias y personas mayores optan por instalar dispositivos antiquemaduras. Los dispositivos antiquemaduras, también llamados válvulas de cierre o válvulas mezcladoras, mezclan el agua fría con el agua caliente que sale del calentador de agua. Esto evita que la temperatura del agua de salida sea peligrosamente alta. Si es usted anciano o tiene hijos o nietos, la instalación de un dispositivo antiquemaduras puede ayudarle a protegerse a usted y a sus seres queridos.

Servicios profesionales de gasfitería

Cerrajero.pe puede ayudarle con todos los aspectos de la renovación de su baño. Ya sea aprendiendo las mejoras de gasfitería o aprendiendo más sobre el drenaje y las características de seguridad, nuestro objetivo es proporcionarle a usted y a su familia el mejor servicio. Respaldamos nuestro trabajo y nos esforzamos por hacerlo rápidamente (¡y de la forma correcta!) para que pueda volver a disfrutar de su hogar. Descubra más sobre los servicios completos que ofrecemos hoy mismo.