Saltar al contenido

4 razones por las que tu baño tarda mucho en llenarse

¡Hola! Bienvenido. Hoy le hemos traído este enorme producto, donde le vamos a poner cada día sobre los temas de gasfitería. Sin más ni más les dejamos con este articulo, aguardamos que le agrade. No te olvides dejar tu comentario en el final del producto.

¿El agua del baño tarda mucho en llenarse después de la descarga? Este es un problema típico de las familias. Puede haber varios problemas que conducen a este problema. Si bien ninguno es particularmente serio o costoso de reparar, reconocer el problema puede ayudarlo a elegir la solución adecuada para que pueda volver a poner en funcionamiento su baño de la manera más eficiente posible.

¿Por qué su inodoro se está llenando lentamente?

Si su baño tarda mucho en llenarse, podría deberse a una de estas cuatro razones: una ventilación obstruida, un desagüe obstruido, un sistema de plomería defectuoso o un desagüe obstruido.

1. una ventilación obstruida. Si el respiradero está obstruido, el aire no puede salir del tanque y el agua tardará más en llenarse. Para verificar si el ventilador está obstruido, retire la cubierta del techo y eche un vistazo. Si está obstruido con hojas u otros desechos, límpielo y vea si eso soluciona el problema.

dos. un drenaje obstruido. El desagüe en la parte inferior del tanque también debe limpiarse para que funcione correctamente, por lo que puede intentar remojarlo con un poco de vinagre y bicarbonato de sodio.

3. Sistema hidráulico defectuoso. Si no hay ningún problema con la ventilación o el drenaje, revise las tuberías para detectar posibles fugas. Una tubería con fugas hará que su inodoro se llene más lentamente de lo que debería.

4. tubo bloqueado. Si algo impide que el agua fluya hacia el tanque (generalmente un trozo de papel o un juguete), el inodoro también se llenará lentamente.

¿Cómo puedo arreglar mi inodoro que se llena lentamente?

Una vez que haya identificado por qué su inodoro se está llenando lentamente, esta suele ser una solución bastante sencilla. Si se trata de una ventilación, desagüe o tubería obstruida, puede limpiarla usted mismo. Si se trata de un sistema de plomería defectuoso, es posible que necesite que un profesional lo revise. De todos modos, aquí hay cuatro cosas que puede intentar para que su inodoro vuelva a funcionar correctamente:

1. Limpie la ventilación obstruida

Si la rejilla de ventilación está obstruida, use alicates de punta larga para quitar todo lo que hay dentro. Trate de mojar el desagüe con vinagre y bicarbonato de sodio. Vierta seis tazas de vinagre en el tanque, seguido de una taza de bicarbonato de sodio. Déjalo en remojo durante unos 10 minutos y luego enjuaga.

2. Limpia el desagüe obstruido

Remoje el desagüe con una pequeña cantidad de vinagre y bicarbonato de sodio. Déjalo reposar durante unos 10 minutos, luego vierte media taza de bicarbonato de sodio por el desagüe seguido de seis tazas de agua hirviendo. Si eso no lo desbloquea, puedes intentar usar una serpiente para despejar todos los bloques.

3. Reparación de fugas en el sistema hidráulico

Si la plomería tiene una fuga, deberá hacer que un profesional la repare.

4. Retire cualquier obstrucción del tubo.

Si algo impide que el agua fluya hacia el tanque, use un desatascador para enjuagarlo. Vierta una olla de agua hirviendo por el desagüe para ayudar a aflojar las obstrucciones.

Con suerte, una de estas opciones arreglará su inodoro que se llena lentamente. ¡Asegúrate de contactar a un profesional si necesitas ayuda!

Si ninguna de estas soluciones funciona, podría ser hora de llamar a un plomero. Un inodoro que se llena lentamente puede desperdiciar mucha agua, y es importante poder contar con que el inodoro se descargue de manera eficiente cada vez que lo use.

Elija Gasfiteros Unidos para servicios de reparación y reemplazo de baños

Si tiene problemas como un inodoro que se llena lentamente, comuníquese con Gasfiteros Unidos para obtener la ayuda que necesita. Somos expertos en nuestro campo, listos para atender sus necesidades de plomería. ¡Contáctenos hoy para comenzar!

Aguardamos que te allí dado gusto este producto. Hasta la próxima y Gracias.