Saltar al contenido

3 formas de bloquear el desagüe de una bañera sin corcho

¡Hola! Bienvenido. Hoy le hemos traído este enorme producto, donde le vamos a poner cada día sobre los temas de gasfitería. Sin más ni más les dejamos con este articulo, aguardamos que le agrade. No te olvides dejar tu comentario en el final del producto.

¿Tienes el desagüe de la bañera atascado? ¿Tu baño se inunda constantemente por este motivo? Tú no estás solo. Millones de personas enfrentan este problema todos los días, ¡pero no se asuste! Hay varias formas de obstruir el desagüe de una bañera sin obstruirlo.

3 formas de bloquear el desagüe de una bañera sin corcho

En este artículo, hablaremos sobre 3 formas de obstruir el desagüe de una bañera sin obstruirlo.

¡Entonces vamos a comenzar!

1. Usa una cápsula de café vacía

¿Alguna vez has pensado que las cápsulas de café pueden ser útiles en casa? ¡Pues seguro que lo son! Las cápsulas de café obstruyen mucho el desagüe de la bañera. Se ajustan perfectamente y evitan que el agua se derrame en el suelo de la bañera.

Simplemente use una cápsula vacía del tamaño correcto para bloquear la abertura del drenaje, ¡así de simple!

Esta solución es perfecta si tiene prisa y no tiene nada más que obstruya su desagüe.

2. Usa gorra

Otra forma de bloquear el desagüe de una bañera sin tapa es usar una tapa. Funciona particularmente bien si la abertura de drenaje es pequeña.

Todo lo que necesita es una tapa resistente que pueda cubrir el desagüe, como la tapa de un frasco o la tapa de un recipiente. Colóquelo sobre la abertura y sosténgalo en su lugar con una mano. Por otro lado, vierte el agua sobre la tapa hasta llenar la tina.

Asegúrese de que la tapa sea hermética y no tenga agujeros. Si es así, ¡terminarás con un baño inundado nuevamente!

3. Usa una bolsa de plástico

La última forma de obstruir el desagüe de la bañera sin obstruirlo es usar una bolsa de plástico. Este método es perfecto para obstruir desagües grandes.

Todo lo que necesita es una bolsa de plástico resistente y gruesa que pueda contener agua sin romperse. Cuando la bolsa esté llena, haga un nudo en la parte superior y colóquela sobre la abertura del desagüe. Empújelo hacia abajo hasta que esté completamente sumergido y espere a que se llene la bañera.

Cuando haya terminado, retire la bolsa y deseche el contenido en el inodoro. Aquí estás ! ¡Tu baño ahora está inundado!

Podrías contratar el servicio de plomería de Rick.

Si no se siente cómodo con ninguno de los métodos anteriores, o si no funcionan, siempre puede contratar a un plomero profesional. Tendrán todas las herramientas que necesitan para desbloquear su desagüe rápida y fácilmente.

Gasfiteros Unidos Service es una empresa de plomería confiable que puede ayudarlo con este y otros problemas de plomería. ¡Llámalos hoy!

Aguardamos que te allí dado gusto este producto. Hasta la próxima y Gracias.